"EL SECRETO DE TIAMAT" Léelo gratis en tu Dispositivo Móvil

jueves, 9 de julio de 2015

Película basada en la vida de Mata Amritanandamayi Devi, también conocida por sus seguidores como Madre (Amma). Es reconocida mundialmente por su enorme obra caritativa y reverenciada por algunos como un Mahatma (Gran alma) o como una santa viva.

Darshan significa experimentar o ver a un santo, gurú o ser sagrado. El darshan de Amma consiste en una audiencia individual o en familia con ella, en la que se recibe su abrazo amoroso. Amritanandamayi es conocida en los medios de comunicación como la santa de los abrazos. Ofrece un abrazo caluroso a cualquiera que se aproxime a ella.

Jan Kounen (director de la película) y su equipo comenzaron a rodar en el 2003 durante la celebración del 50 cumpleaños de Amritanandamayi en Kochi. Sobre la película, el director ha comentado: "cuando comencé el proyecto y comenzamos a filmar pensé 'Amma es una buena persona que hace cosas buenas, a cambio yo también puedo hacer algo bueno por ella'. Pero al final, me he dado cuenta de que en realidad yo he sido el que ha recibido el mayor regalo al hacer está película sobre ella".



Nota: Si el vídeo ha dejado de verse, por favor, deje un comentario indicando la incidencia, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario