"EL SECRETO DE TIAMAT" Léelo gratis en tu Dispositivo Móvil

viernes, 31 de julio de 2015

“Se me ha acusado de profesar la utópica idea de un mundo donde podría eliminarse el displacer y conservar únicamente el placer. Tal acusación se ve anulada por mi reiterada afirmación de que la educación actual, al acorazarla contra el displacer, hace al ser humano incapaz de experimentar placer. El placer y la alegría de vivir no pueden concebirse sin una lucha, sin experiencias dolorosas y sin un combate displacentero consigo mismo. […] La capacidad de tolerar lo displacentero y el dolor sin huir amargamente a un estado de rigidez van parejas con la capacidad de recibir felicidad y dar amor. Usando las palabras de Nietzsche: el que quiere aprender a “regocijarse en los altos cielos” debe preparase a ser “rechazado hasta los infiernos”. (W. Reich – La Función del Orgasmo) 

Y como nos demostró Reich que estas no eran simplemente palabras!! Nos lo demostró con su experiencia clínica y también con su vivencia personal.

Wilhelm Reich, hacia el final de su vida, se vio enjuiciado y acusado de estafa. Quemaron sus libros y arruinaron su laboratorio de investigación. Este y otros aspectos de la vida de Reich, es lo que representa la interesante película “The Strange Case of Wilhelm Reich” (El extraño caso de Wilhelm Reich), dirigida por Antonin Svoboda y protagonizada por Klaus Maria Brandauer. [fuente]

[Para activar los subtítulos hacer click en la opción “CC” y elegir “Español”]


Nota: Si el vídeo ha dejado de verse, por favor, deje un comentario indicando la incidencia, gracias.

3 comentarios:

  1. El vídeo no se ve, ha sido quitado.
    ¿Puedes resubirlo o pasarme un enlace de descarga?

    Mi Mail: resonanciacosmologica@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos la película-documental, con subtítulos en español para descargar aquí:

      http://lacuartadimension.foroactivo.com/t393-wilhelm-reich

      Eliminar
    2. Gracias por tu colaboración!!

      Eliminar