Preparémonos TV nace con la convicción de que un mejor mundo para todos es posible, incluidos animales y plantas, y por supuesto el propio planeta. Sin lugar a dudas, eso solo puede depender del buen comportamiento humano, de una evolución de la conciencia...

Esta página está creada con la idea de recopilar toda la información audiovisual (Películas y Documentales) relacionada siempre con el desarrollo personal, conciencial y/o espiritual del ser humano. Toda esta compilación será extraída bajo enlaces de las redes sociales (YouTube, Vimeo, etc), por consiguiente no se infringirá ninguna ley de Derechos de Autor, simplemente estaremos compartiendo dicha información de las plataformas antes mencionadas. No obstante, si eres autor de algún vídeo expuesto en Preparémonos TV y no desea que aparezca en este sitio, envíanos un comentario al respecto y eliminaremos de inmediato su contenido. Por el contrario, si eres autor o conoces de alguna película o documental de las características antes descritas y crees que debe ser compartid@, igualmente deja tu comentario a continuación con el enlace o título correspondiente.

El equipo de Preparémonos TV se encontrará satisfecho sin con este pequeño proyecto puede aportar su granito de arena para que un mundo mejor y más justo sea posible.

Que tod@s lo disfruten!!

Preparémonos TV

0 comentarios:

Publicar un comentario